Los retos son el sabor de nuestra vida y la razón por la que nos lanzamos a ellos es por aprender a ser mejores cada día

19 de noviembre de 2011

TILDA ROMANTICA

Os presento a mi ultima Tilda


 y todo gracias a Nohemi que seguro ya conoceís, por tantisimos SAL QUE ORGANIZA!!

Y GRACIAS A GUAJIRA  Del baul de mis tesoros , que tiene un blog precioso!! me paso un web muy buena, donde hay muchos tutoriales de peinados para Tildas!!
Gracias amiga!!!
Me apetecia, ponerle un pelo distinto y al final  me decidi por esta larga coleta, para mi gusto mas romantica no??
            ¡¡¡¡¡¡  FELIZ FINDE!!!!!!

14 comentarios:

guajira83 dijo...

Marga qué lindisima te ha quedado !!!!!!cuantos detalles tiene, me encantaaaaa muchisimo, yo todavia voy con la mia pero estos días tengo poco tiempo,un besote

Digna dijo...

Hola Marga,
Pero qué bonita. Las telas rosas, y ese ribete de la cintura...qué preciosos.
Los zapatos son también una belleza.
Yo no he hecho nunca ninguna Tilda.
Tendré que ponerme en ello.
Voy a mirar las webs que dices.

Besos,

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa...ainssss Marga ...que divina...que de detallitos y a cual más bonito ... te felicito y también a Nohemí .. que es un cielo ... feliz fin de semana y besotes sss ss

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Marga¡¡¡Que Tilda mas preciosa y romantica !!!! Me anote al SAL,pero recien mañana me pongo a hacerlo...!!
Espero que me quede tan linda como la tuya ,con todo esos detalles!!!
Un beso!

M Angeles dijo...

¡¡¡Qué bonita te ha quedado!! Me gusta muchísimo el pelo largo que le has puesto y los zapatos también. Está preciosa. Besos

Unknown dijo...

Que bonita!!! me encanta, el pelo con su larga melena y que me parece lo mas complicado, y el vestido....con todo lujo de detalles.....felicidades!!

Besicos!!!

Yayi dijo...

¡Hola Marga!
Qué preciosidad de Tilda. Te felicito.
No le falta detalle, me encanta.
Besitos.

Mariajo dijo...

¡Qué bonita! Me chilfan las Tildas.
No le falta detalle.

CAROLA dijo...

Marga: primero que todo gracias por pasar a visitarme!!..me encantó tu comentario y me encantó esta Tilda,es tan romantica!!..a mí ya me están dando ganas para hacer una,todavía no me he atrevido ,pero ya lo haré.
muchas felicidades por tu lindo blog,y estamos en contacto ,no te pierdas!!!..
cariños.

Pili dijo...

Està monísima, no li falta detall. Tota conjuntada!!
Gràcies per la visita.
petonets

Marieta dijo...

Hola. Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora. Cuenta tú también con una seguidora más.
¡Qué preciosidad de Tilda! Has tenido muy buen gusto con todos los detalles que le has puesto.
Un abrazo.

Esperanza✿⊱ dijo...

Ohhhh siiii!!!! muy romantica tanto la coleta como su vestuario.Preciosa
Marga Te felicito, te dejo muchos besitos y que tengas una linda semana!!!!!

Pepa dijo...

Margaaaa!!!!
Que bellezón de Tilda!!!!!
No le falta detalle.
Te puedes creer que aún no he hecho yo ninguna???
Te mando unos besitos congelados ;-)))

Amb les mans nues dijo...

Preciosa!!! Te ha quedado genial, con todos sus detalles!!! que manos tienes!!!!
He dado con tu blog de casualidad, ando buscando tutoriales para hacerle un peinado a una tilda de comunión y no encuentro nada, como he visto que tu conoces uno...me lo podrias facilitar si no es molestia? te estaria muy agradecida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...