Los retos son el sabor de nuestra vida y la razón por la que nos lanzamos a ellos es por aprender a ser mejores cada día

3 de noviembre de 2011

TODO EN SAL

¡¡¡¡¡¡Ya vamos por el tercer bloque, este sal de LOS ANGELES va muy rapidito ,pues cada 8 dias hacemos un bloque !!!
lleva otra aportación diferente al original 
la veis????
esta en las chanclas..... le puse unos botones jejejje

Aqui, los tres juntos.

Otro sal de Nohemi
la tilda romantica, no me pude resistir.....y le puse el pelo

Continuamos con mas sal????
este de Navidad que organiza Natitxu  http://natitxu-cosequetecose.blogspot.com/


Espero os guste ,,,,,,
seguiremos con la locura de los sal jjajajjajajaja!!!!

9 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

ajajjajaj ainsssss esto es un no parar jajjaajjaj pero que bonito todo ¿ Verdad ? Te felicito y besotesssss

Unknown dijo...

Que bonitas!!...yo las tengo pendientes......para cuando vaya terminando los sales.....

Besicos!!!

guajira83 dijo...

Estás hecha una máquina, vaya manera de trabajar!! la tilda te está quedando lindisima,ayyyy las kokeshis ,me encantannnn esa combinación de colores tan armonizados!! y que lindo el arbolito, para navidad a lucirlo, un abrazo

Maritza dijo...

Marga, qué vamos a hacer con tantas tentaciones que nos ponen!!!!. Los avances en los sales están preciosos. La Tilda es una pasada, te quedó divina.....Un besote linda

ElBosquedeSara dijo...

Que bonitos los bloques de las japonesitas!! Me encanta el detallito de los botones en las chanclas!! Besos

Esther Guirado dijo...

Cuántas cositas!!!y muy lindas!! el arbolito me encanta, las kokeshis muy originales...todo muy lindo! que tengas una buena semana!
Bss

Patricia dijo...

Que arbolito tan navideño!!! Precioso!!!

LA ENCAJERA dijo...

Tu la tension la deves tener hecha misto he guapa, madre mia cuanas cosas chulas.

nelymar60 dijo...

uyyyyyyyyyyyy pero que precioso todo amiga¡¡¡¡¡ eres una máquina, uyyyyyy que envidia¡¡¡¡¡ pero de la sana eh? jejejjej me encanta toooooooooodo¡¡¡¡

felicitaciones¡¡¡¡

besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...